
Si tuviera que explicar cada una se las sensaciones de ese día, no sería capaz, porque yo creo que no existen tales palabras como para describirlas.
Ay dios, antes de ayer (5 de diciembre) cumplimos dos meses. Dos meses de que todo sea hermoso y dos meses de ser la una para la otra. Dos meses de pelearnos todos los días, y dos meses de reconciliarnos a los cinco minutos porque nos damos cuenta que somos unas taradas. Dos meses de ternura, celos, verdades, confesiones, dos meses de puro amor.
Esa salida fue la mejor, fue única, una de esas salidas que no esperas lo que va a pasar, o que tenes una idea pero después todo cambia. Todo es improvisado. Todo es más que perfecto. Porque fue perfecta esa noche. Fue LA NOCHE.
Jajajajaj, conocimos a Emanuel y comimos en Retro gratis (: que divino que es TT
Voy así de una a cuando entramos ahí. No te animabas pero entraste al final y yo que soy una cara rota (te habrás dado cuanta). El hecho de haber entrado al lugar, “lugar” ya hizo que se me moviera absolutamente todo adentro, no podía creer que todo lo que había ahí era solo para nosotras dos. Para que tuviéramos nuestro tiempo. O sea lo pienso y todavía no creo que fue cierto. Fue lo más loco que alguna vez pensé que podría llegar a hacer y estoy segura que nunca en mi vida me voy a arrepentir aunque “en el camino haya perdido algo”. Cada segundo que pasamos ahí adentro fue hermoso, perfecto, inexplicable, incomparable. Sentirte conmigo me hizo sentir que estaba fuera del mundo, sentía estábamos en otro lado o en otro planeta, no sé describirlo. Olvidé la realidad completamente y no me importaba nada más que lo que estábamos viviendo. Quería congelar el tiempo y quedarme con vos ahí para siempre. Es increíble y creo que también es por eso que me cuesta demasiado escribir :$
Sentía que éramos grandes, que me despertaba a la mañana y vos estabas al lado mío, sentía que estábamos en nuestra casa, durmiendo en nuestra cama. Sentía el alma llena. Feliz.
Gracias por haberme hecho tan feliz en estos dos meses y dos días que llevamos juntas. Gracias por amarme igual a como yo te amo. Por hacerme sentir querida, amada. No sé, estoy en una nube de viernes/sábado y no puedo pensar en nada más, ni siquiera me sale escribir. Quiero hablar con vos otra vez.
Te amo.

1 comentario:
fif las amo, qé linda la foto, digna de una fotógrafa profesional (h) are, re modesta are-
Publicar un comentario